Mientras que la actriz y cantante Jessica Simpson llegaba ayer a Sidney, Australia, de la mano de un desconocido, muchos medios internacionales publicaban una mala noticia de ella. Pues sí, a la cantante de "In the Skin" la están demandando por 100 millones de dólares. La demandante es una empresa de modas que reclama que ella no promovió sus productos como lo prometió, según se dio a conocer en el sitio de Internet Smoking Gun.com. ¡Jo, buca plata!
De acuerdo con la demanda interpuesta en la Suprema Corte del Estado de Nueva York, por el Grupo Tarrant Apparel, Simpson firmó un contrato multimillonario por tres años en el mes de diciembre del 2004, para lanzar una línea de jeans y ropa económica y nunca cumplió.
De acuerdo con los términos del contrato, se suponía que Simpson iba a estar "activamente involucrada" en promocionar la vestimenta, lo cual incluía el que vistiera los atuendos de esta línea de ropa, en "eventos públicos, programas y apariciones en público", siempre y cuando fuera "razonablemente oportuno".
Sin embargo, parece que Simpson asistió a pocos eventos en los que ella consideró adecuado aparecer vestida con esta ropa económica, lo cual provocó que la empresa se quejara de que ella. ¡Ya veremos qué dirá la rubia!
|