La mayoría de los adultos mayores se deprimen y sienten que no tienen nada que hacer, es hora de poner la mente a trabajar.
Le invitamos a entrar en una fascinante aventura en la que usted le dejará un legado inolvidable a sus nietos bisnietos y hasta para sus hijos. Escriba la historia de su vida, la edad que tiene es la ideal para este tipo de empresa, porque la experiencia y la madurez le permitirán crear un trabajo interesante y valioso.
¿POR QUE CONTAR SU HISTORIA?
Nunca sabremos cuándo llegará la hora de partir, y éste es el momento de comenzar a plasmar en papel las experiencias que lo convirtieron en quién es, y que dieron sentido a quienes hoy existen por su causa.
¿COMO COMENZAR?
Hágase estas preguntas: ¿Cuáles fueron las cosas más interesantes que me ocurrieron a lo largo de mi vida? ¿Quiénes fueron las personas que más influyeron en mi vida y la cambiaron para siempre? ) ¿Qué aprendí de esas experiencias?
Luego empiece a escribir sin detenerse a leer lo escrito; cuando crea que ya todo lo ha expresado y plasmado en el papel, léalo y haga los arreglos que crea necesarios.
Pídale el favor a sus amigos que lean sus líneas y que le den su visto bueno.
Por último, dele su último retoque y busque un editor experimentado para que le dé forma y listo; ya tiene usted su legado para la familia.
Además, éste puede ser el inicio de una gran carrera como escritor, la aventura vale la pena. Anímese y reviva esos momentos felices que la vida le dio.
|