Aníbal Reluz siente una gran preocupación por algunas bajas. (Foto: Víctor Arredondo.)
Humberto Cornejo
| DIAaDIA
Lo que era una preocupación ahora se convirtió en una pesadilla para el cuerpo técnico de la selección de Panamá, pues no contarán con tres abridores de experiencia para los IX Juegos Centroamericanos.
Estos son los casos de los serpentineros Alberto "Rocambo" Acosta, Ramiro Mendoza y Gilberto Méndez.
"Son tres bajas importantes para el equipo; en el caso de Acosta, se le detectó ayer dengue; Ramiro se hará unos exámenes en los Estados Unidos y Méndez presenta molestia en su brazo", afirmó Aníbal Reluz, entrenador de la Selección de Panamá para los Juegos Centroamericanos.
Reemplazos. Al conocer que no podrán contar con estos jugadores, el cuerpo técnico rápidamente ha buscado los reemplazos de estos serpentineros.
"Ya tenemos a los jugadores que ocuparán estos puestos, ellos son José Corrales, Hermán Montero y Julio Dennis, estamos seguros que estos muchachos harán el trabajo en este torneo".
Se reportó. Como se tenía estipulado, el ex grandes ligas coclesano Devis Romero se reportó a los entrenamientos.
"En estos momento, él (Davis) se encuentra en terapia para fortalecer su brazo, de seguir con su buena evolución será el abridor contra Nicaragua", afirmó el entrenador de Panamá en el Clásico Mundial de Béisbol en 2006.
Romero, quien por segunda ocasión estará con la selección Mayor, indicó que es un honor vestir la camiseta panameña.
SEGUNDA VEZ
Romero señaló que por segunda vez en su carrera vestirá con orgullo la camiseta de la selección nacional.