[
Imprimir]


Campaña en favor del hospital del niño

Odalis Orozco | DIAaDIA

El Hospital del Niño atiende a 225 mil niños anualmente en todas las principales áreas de la pediatría.

Todos los años 15 mil niños son hospitalizados en 400 camas disponibles. Los niños son víctimas de diversas enfermedades, desde cáncer hasta problemas cardiológicos, hematología, quemados, entre otros padecimientos.

Para apoyar a este centro hospitalario trece marcas líderes de sus segmentos se unirán con los consumidores locales en una campaña para ayudar el Hospital del Niño.

La campaña "Da una sonrisa hoy", liderada por las reconocidas marcas Häagen Dazs, Betty Croker y Nature Valley, Chex Mix, Green Giant, Pillsbury, Totinos, Bugles, Bisquick, Fruit Rollups, Fruit Gushers, DunkAroos y Fruit by the Foot. espera contar con la participación de los panameños para donar al Hospital del Niño.

Para participar, el consumidor sólo debe depositar cuantos paquetes desea de cualquier una de las 13 marcas en los buzones que están en los principales supermercados del país y en el propio hospital. Por cada paquete vacío, las marcas que participan de la campaña donarán diez centavos al Hospital del Niño.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados