En su hotel se pueden ver figuras en forma de senos, pero tienen un porqué y es rendirle homenaje a su mayor éxito hasta ahora: "Sin tetas no hay paraíso".
Diamar Díaz Nieto
| DIAaDIA
Podríamos decir que Gustavo Bolívar es un rey Midas, porque todo lo que toca lo convierte en oro. Y no lo decimos por decir, sus obras El Capo y Sin tetas no hay paraíso han sido leídas o vistas porque tienen ese saborcito a periodismo investigativo, que atrapa tanto a lectores como a televidentes.
Pero no crean que solo en las letras se han visto impregnados sus éxitos, no, no, recientemente este escritor - periodista - guionista se anotó otro triunfo al inaugurar un hotel para la estrellas llamado Paraíso Hotel Studios.
El propio Bolívar nos cuenta que esa fue una idea que tuvo hace tiempo, porque "de tanto ir a Hollywood y llenarse de envidia de lo que uno ve allá", decidió crear un proyecto de esas dimensiones en la ciudad Girardot, departamento de Cundinamarca, Colombia.
Ese resort, relata, ha tenido una inversión de 5 millones de dólares y lo más interesante es que si usted se quiere hospedar en él, puede que tenga la dicha de ver a sus actores favoritos paséandose por los pasillos o bañándose en una de las piscinas. ¡Wao!
Pero la cereza del pastel de este singular hotel son las ciudades escénicas que se observan, como la de la novela El Clon, que tiene una dimensión de 4 mil metros y que es una réplica a escala de la ciudad de Fez en Marruecos. En ese inmenso set, los actores de esa novela de Telemundo graban y tienen la oportunidad de refrescarse en los camerinos o sus habitaciones, lo que es una gran ventaja, porque Girardot es una ciudad cuya temperatura normal es de 40º. ¡Uff!
Otros piquetes que tiene es un paseo de las estrellas y otra ciudad escénica que está en construcción que imita a South Beach, Miami.
Gustavo Bolívar invita a que conozcan su hotel por todas las bellezas que presenta. "Todo es recreado, con escenógrafos excelentes, la gente va a tener dificultades para diferenciar la realidad de la escenografía", concluyó.