Esta es una pareja plástica de esas que veo por ahí. ¡Adivinen...! en la tercera parte de "Toy Story" se revela un secreto hasta ahora oculto: el primer encuentro de Barbie con Ken. ¡Oeee!
Esta escena fue desvelada por la productora Pixar en el canal de videos YouTube, donde puede verse una secuencia de casi dos minutos en la que los juguetes de Andy llegan a una gran guardería.
Buzz Lightyear, el vaquero Buddy y la familia Potato son algunos de los juguetes de Andy que llegan al nuevo lugar, y en el grupo también se encuentra Barbie.
Alguien le enseña la guardería a los recién llegados, y es entonces cuando, al ritmo de una melodía hawaiana, aparece un muy bronceado Ken por una ventana de su enorme mansión de juguete.
De repente, su mirada se cruza con la de la recién llegada Barbie y se queda sin palabras.
Suena entonces una romántica canción de fondo, se detiene el tiempo y se dirigen el uno hacia el otro como si estuvieran imantados.
"¿No nos conocemos de antes?", pregunta Barbie.- "No te habría olvidado", responde Ken, lo que provoca una risita tímida de la muñeca.
Cuando Ken muestra a Barbie su "casa de ensueño con discoteca, 'boogie' y una habitación entera para probarse ropa", ella exclama emocionada: "¡Es que tú lo tienes todo!"
Pero él, desolado, repone: "Todo, salvo alguien con quien compartirlo". ¡Oh, qué bárbaro!. ¡Je, je, je, esto está bueno!