Gabriela Gnazzo y Paradise resultaron ser el entremés perfecto previo a las leyendas de Journey, los roqueros que se presentaron el sábado en el Figali Convention Center.
Durante su presentación, que arrancó a las 9:30 p.m., llevaron a la audiencia a un viaje de una hora por varios de los más recordados hitos del "rock" de los 60, 70 y 80.
La banda especializada en "covers" tocó con gran destreza canciones icónicas del "rock" como "Home Sweet Home" de Motley Crue, "Tom Sawyer" de Rush, "Here I Go Again On My Own" de Whitesnake, "Carry On My Wayward Son" de Kansas, "Piano Man" de Billy Joel y "Satisfaction" de los Rolling Stones.
Con un diminuto traje dorado de lentejuelas y luciendo una esbelta figura ganada a punta de dictar clases de aeróbicos, Gaby se mostró confiada y disfrutando cada momento en el escenario, con frecuencia intercambiando miradas y gestos con su amiga de primera fila, Lorena Castillo, esposa del canciller Juan Carlos Varela.
En cuanto al "show" de los roqueros, estos hicieron vibrar a los presentes con lo mejor de su repertorio de 38 años, todo interpretado por el filipino Arnel Pineda.
En ocasiones pudimos darnos cuenta de cómo los asistentes disfrutaron de la voz de este cantante que para muchos lo hacía muy parecido a Steve Perry, el vocalista con el cual Journey grabó sus mayores éxitos y logró fama mundial.
Se escucharon temas como Separate Ways (Worlds Apart), Wheel in the Sky, Only the Young, Lights, Don´t Stop Believin', Anyway You Want It y las inmortales baladas Open Arms y Faithfully.