¡Ups! Sandra siempre con el relajo. (Foto: Evergton Lemon.)
Luis Trujillo
| DIAaDIA
Cada 10 de abril es un acontecimiento para Sandra Sandoval y sus fanáticos, por ser su cumpleaños. Pero el de este año fue de otro mundo, según nos dijo la misma "Gallina Fina".
Con decirles que en los Bohíos Alegres -donde se celebró- no cabía el clásico alfiler, pues cientos de personas llegaron desde tempranas horas para ver a la diva de la música típica y al padrino de la fiesta, el ministro Guillermo Ferrufino, de quien Sandra nos dijo estaba "desata'o", pues bailaba hasta con las cucharachas.
Nos cuenta la monagrillera que estos 41 años no los olvidará nunca porque gozó hasta cansarse, al punto que se quedó hasta casi las cinco de la mañana en la celebración.
LA ATRACCION DE LA FIESTA
No hay duda, el más asediado fue el ex modelo ministro. Una vez llegó le tomaban fotos como si vieran al mismo Brad Pitt, por supuesto que complació a sus seguidores.
¡Ah! y la pregunta del millón, por qué este personaje era el padrino de la fiesta. Imagínense que hasta decían que todo se debía a que supuestamente sería el padrino de la bebé de Sandra, Kamila, pero todo eso es falso pues la misma cantante nos reveló que el ministro fue el padrino de la celebración debido a que son muy amigos desde hace años.
¡Ah!, el padrino de la niña será el señor Fredy García, gerente de Coopeduc. ¡Ahhh!
Aprovechamos y le preguntamos a Sandra si tenía miedo que inventaran un rumor de que "tiene algo con Ferrufino", y miren los que nos dijo. "Jooo, allí sí que fallaron, Guillermo tiene una esposa muy bonita, demasiado bonita pa'que digan eso, esa mujer es muy bonita", aseguró la cantante.
Lo cierto es que Sandra gozó como nunca y la gente ni se diga.