
Se trata de Jordi Alvarado, ganador de la cuarta temporada de Canta Conmigo, quien se encuentra muy emocionado por haber sido escogido para tan alto honor. Jordi fue seleccionado por el comité organizador, ya que es un digno representante de la diversidad cultural del país, tema principal de los juegos en esta ocasión.
Por ahora no ha iniciado con los ensayos por estar con problemas de la garganta debido a una gripe, pero su mamá, con quien conversamos, lo tiene estudiando el Himno para que no se le olvide como ha sucedido con otros famosos. “Él se lo sabe, pero quiero que lo estudie más para que todo salga bien” dijo la madre.
Un poco del “show”
Como este evento es por todo lo alto, la organización ha querido que todo salga bien, por eso cuenta con un equipo de lujo, entre esos Karin de Farías, José Luis Rodríguez, Damián Hernández, el maestro David Choy, entre otros. El músico Choy es el encargado de la musicalización.
Además, los hermanos César y Thiago donaron un tema titulado: “Dale que tú puedes”, el cual será escuchado cuando se desarrollen todas las competencias. Ese será como un himno. Serán 18 minutos de “show” y en tarima estarán mil artistas que deleitarán con su arte en baile y canto. Todos ellos estarán vestidos con diseños de Horacio Prado. Como plato fuerte contarán con la participación de Ricardo Montaner.