El pasado no es referencia y nadie está seguro de su cupo.
Esas fueron las palabras que pronunció ayer el técnico de la Selección Sub-21, Gaspar Pérez, quien advirtió que todos los jugadores deberán trabajar y demostrar que tienen capacidad para estar en el seleccionado que enfrentará a Belice, por la eliminatoria rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
"Yo tengo claro una cosa que en la vida lo que tu hiciste ayer no quiere decir que te salga hoy y en ningún trabajo tienes tu futuro garantizado si no trabajas", expresó.
El estratega reconoció que la escogencia de los futbolistas será difícil porque hay mundialistas y también otros que se están desempeñando bien en estos momentos.
Igualmente admitió que falta corregir algunos desajustes y desaciertos en la definición.
"Es importante que los jugadores estén conscientes de que es un proceso diferente, ya dejaron de ser categorías menores y se aspira a integrar la selección mayor", subrayó.
Sobre el rival manifestó que Belize es un equipo fuerte y rápido, pero tratarán de hacer el trabajo que les corresponde para definir el partido como local y así viajar tranquilos y sin preocupación.
RIVALES
El equipo de Belice arribará a Panamá el martes 18 y retornan a su país el jueves 20. El partido de vuelta será a las 3: 00 p.m. del domingo 23 en esa nación.
|