Una víctima más de la imprudencia en el manejo. Sabina Díaz, de 36 años de edad, murió al ser atropellada por un pick up.
Testigos aseguran que Sabina y su sobrina Nairobi Calvo, de 16 años de edad, esperaban el autobíºs en la caseta para dirigirse al Supermercado Xtra, cuando, de pronto, divisaron un vehículo de acarreo pick up, color rojo, con matrícula 360194, marca mitsubishi, que se desplazaba por la vía, conducido por Severo Pimentel, de 42 años. Inesperadamente, el pick up se salió de la calle. Al parecer, el conductor perdió el control del volante, pues había consumido alcohol, y arrolló a las dos jóvenes, a las que arrastró varios metros de la caseta. Ambas permanecieron más de 30 minutos a la espera de que las socorrieran.
El padre de la víctima, Juan Díaz Marín, nostálgico por lo ocurrido dijo que su hija residía junto a sus dos hijos en la urbanización La Estancia. Ambos quedaron en la orfandad, ella era madre y padre para sus pequeños.
"Somos una familia unida, tenemos la esperanza de que el conductor del vehículo responda por este caso, no perdemos las esperanzas de que se haga justicia por el lamentable hecho", argumentó el señor Juan. Además, contó que hace varios años, la hermana de Sabina también murió en un trágico accidente.
NO AGUANTO
Sabina falleció trayecto a la especializada de la CSS, mientras que su sobrina se encuentra estable.
|