Muchos panameños están preparando ya sus maletas para hacer un largo recorrido hacia el interior, debido a los días de asueto, propios de la Semana Santa. Mientras unos visitan las playas, otros sólo desean pasar un rato de descanso con su familia, y participar de los actos religiosos.
Juana Córdoba . "Yo me voy para el interior con mi familia, vamos a pasarla tranquilos y aprovecharemos para ir a la iglesia".
Juan Morales. "Voy a pasarla trabajando, yo soy seguridad y voy a trabajar todos los días, quizás el viernes, durante el día, pase por la iglesia".
Ariadne Tejada. "Me voy para la playa con unos pasieros míos, el sábado creo que voy a pasar por la iglesia".
Dalis Solís. "Yo voy a pasarla con mi familia y asistiré con ellos a los actos religiosos, voy a quedarme acá en la ciudad".
Libia Sánchez. "Yo soy testigo de Jehová y tenemos nuestro plan de ir al salón a hacer la celebración del recordatorio del Señor Jesucristo".
Francisca de E.. "Este fin de semana, yo voy a llevar la obra, voy a predicar todos los días en las paradas, cumpliremos con la responsabilidad que Jesús nos dejó".
Rafael Rojas. "Me iré con mi tío al interior, y de repente haré algo de retiro por allá".
Zila Amaya. "Este fin de semana, me voy a quedar en mi casa tranquila, de repente pase por la iglesia".
Miller Toruño. "Trabajaré e iré a la iglesia, hay que celebrar la Pasión y Muerte de nuestro Señor Jesucristo".
Ángel Moreno. "Voy a pasarla con la familia de mi mujer en el interior, vamos a quedarnos tranquilos".
Victoria Casís. "Voy a quedarme con mi familia, y el viernes voy a ir a la iglesia".
Franklin González. "Yo me voy para el Valle de Antón, donde tengo una casa, la voy a pasar con mi esposa, vamos a guardar".
|