Desde el inicio, respondió e hizo honor a su apodo.
El delantero panameño, Roberto Brown, comenzó a agradecerle a Dios por las nuevas oportunidades que le sigue brindando en la vida, al anotar al minuto 35 el gol que le dio la victoria a su nuevo equipo, Colorado Rapids, sobre el D.C. United, en el inicio de la Liga de Primera División de fútbol de Estados Unidos.
Después de ser contratado por el equipo del Norte y antes de empezar a ver acción en la citada liga, el "Bombardero", que se confiesa cristiano desde hace siete años, dijo a DIAaDIA que se aplicaría a fondo, porque "gracias a Dios" llegaba al equipo como "figura" y eso era algo que lo satisfacía, pero que también lo comprometía a aportar goles para lograr cosas importantes.
El tanto conseguido por Brown el pasado domingo ante el D.C. United, es uno de los cinco nominados como "el gol de la semana" del sitio Web oficial de la MLS, donde en estos momentos, está ubicado en el cuarto lugar con un ocho por ciento de las preferencias de los cibernautas.
GOL
La anotación de Roberto Brown fue un pase que le dio Terry Cooke en el área chica, parando el balón en el punto penal y definiendo de pierna derecha.
|