Sin sorpresas

Redacción | Agencias de noticias

Un gran Clarece Seedorf metió al AC Milán en las semifinales de la Liga de Campeones al ser el jugador decisivo en la victoria del equipo italiano a domicilio ante el Bayern de Múnich por 2-0.

Mientras que en Anfield Road, el Liverpool redondeó su clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones con un triunfo frente al PSV Eindhoven, sumiso y entregado a su condición de comparsa, en un duelo sin tensión aderezado únicamente por el tanto de Peter Crouch.

Seedorf marcó el primer gol en el minuto 27, con un remate de pierna derecha desde fuera del área, y le metió un pase sensacional a Filippo Inzaghi para que marcase el segundo apenas cinco minutos después, dejando prácticamente sentenciada una eliminatoria a la que todavía le quedaba casi una hora de juego por delante.

Curiosamente, hasta el gol de Seedorf, el Bayern, con la presunta tranquilidad que le daba el 2-2 de la ida que no lo obligaba a ganar, venía jugando mejor.

Sin precipitaciones, los bávaros atacaban y con jugadas de conjunto llegaron a generar dos ocasiones claras ante la portería de Dida.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados