La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Moza está es la segunda vez que te escribo y no tengo respuesta. Lo que te voy a contar me está pasando desde hace un año con una mujer que vive cerca de mi casa. Todo el problema inició cuando esa mujer visitó a mi vecina, pues son primas. Un día mi esposo la vio y creo que le gustó, porque me hizo el comentario que la conocía de alguna parte. Desde ese día siempre me habla sobre ella, incluso me dijo que si yo me atrevería a tener un trío con él y otra mujer. Ese comentario me tiene mal, porque a mi no me gusta . Después, he pensando que me esta quemando con esa mujer. No sé porque se me ha metido eso en la mente. Moza quiero investigar qué es lo que está pasando. No quiero decepcionarme, porque es el único hombre a quien he amado y el único con quien me he acostado. Otra cosa que me está matando es que mi esposo llega tarde todos los días y los fines de semanas siempre tiene algo que hacer en el trabajo. Esas cosas me están matando. Dime qué hago para darme cuenta de todo lo que está haciendo mi esposo. Rosita.

ABRE LOS OJOS

Amiga, disculpa si no te había contestado, pues la demanda de correos electrónicos es mucha. Por lo que veo estás muy insegura en tu matrimonio por todo lo que está pasando. Lo recomendable es que hables con tu esposo y le preguntes qué está pasando. No es justo que te mortifiques. Considero que el hecho de que tu esposo te haya dicho que conoce a esa chica de algún lado no quiere decir que tiene algo con ella, eso es inmadurez.

Evita esos pensamientos, porque no conseguirás nada con eso.

Acércate más a él, porque por lo que veo no se comunican y menos se ven, ya que si él trabaja los fines de semanas es poco lo que conviven. Es hora que hagan un alto y comiencen a salvar ese matrimonio ya que sí continúan así, puede terminar mal.

Habla con él y sugiérele terapias de pareja, verás que es una buena recomendación que los ayudará mucho. Manos a la obra, la felicidad te espera.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados