Les caen los "tongos"

Franklyn Robinson | DIAaDIA

Increíble, pero cierto. Ayer, las aspirantes a Miss Playa Blanca 2007 estaban bien regias y arregladas para la sesión oficial de fotografías y tuvieron ¡qué susto! Y es que las unidades de la policía llegaron de sorpresa. ¡Uuuuu!

Las chicas estaban listas para ser capturadas por las lentes de la cámara, en la parte de abajo del mirador del Puente de Las Américas, y de repente, los policías les dijeron que no podían tomar esas fotos, porque no tenían permiso para eso. ¡Ayyy! El organizador del evento conversó con los policías, y logró convencerlos para que los dejaran tomar las fotografías. Pero no crean que eran dos policías, eran más de cinco, quienes llegaron en una patrulla; hay que comprenderlos, pues estaban haciendo su trabajo, y bajaron para ver qué hacían con las chicas en vestido de baño.

NO FUERON PUNTUALES

Les cuento que la invitación que nos enviaron para la sesión fotográfica, decía que era a las 9:00 de la mañana y no fue hasta las 12:00 mediodía cuando empezaron las tomas, después del despelote incluido. ¡Eso no se hace!

Pero lo bueno es que las chicas se ven muy bien y este año estará bien reñida la competencia.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados