[
Imprimir]


Llegó el monitor esperado
TFT-LCD McKinley (2243BWX).

Franklyn Robinson | DIAaDIA

Quién no quiere un súper monitor con pantalla gigante y con mucha definición en su oficina para realizar mejor su labor. En el mercado hay un nuevo monitor TFT-LCD McKinley (2243BWX) Samsung, cuya incomparable calidad de imagen satisface las necesidades de los más exigentes, lo cual lo convierte en la solución ideal para fines corporativos, comerciales, y profesionales.

El innovador McKinley, con una pantalla amplia de 22, ” se destaca por su excelente calidad de imagen brindada por una resolución máxima de 1680x1050, un brillo de 300cd

m², un total de 16.7 millones de colores disponibles, y un ángulo de visión horizontal/vertical de 170°/160°.

El McKinley cuenta con una base HAS funcional e innovadora, que permite al usuario rotar la pantalla 90° para optimizar su utilización, ajustar su altura hasta 8cm, e inclinar la pantalla para facilitar la visualización. La misma base presenta como opciones parlantes, 2 puertos USB, y la habilidad VESA. Esta permite al usuario colgar el monitor en la pared mejorando la utilización de espacio, y ajustar la altura hasta 10 cm para obtener su mayor comodidad.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados