Los policías lo pusieron a buscar el arma. Los chinitos tienen 20 años de tener el minisúper. Ayer, cerraron el local por investigación. (Foto: Adriano Duff)
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
Les salió el tiro por la culata. Tres menores fueron detenidos luego de que robaran en el minisúper Enrique No. 3, que está a cargo de asiáticos.
El hecho se registró ayer a las 12: 30 p.m. cuando una de las dependientes del local fue amenazada por tres jóvenes. Ella contó que los malhechores entraron rápido al minisúper y le pusieron un arma en la sien. Los menores también tenían un cuchillo, que más tarde recuperaron los policías. Todo sucedió en el sector de Mi Pueblito en San Isidro, distrito de San Miguelito.
ROBO
Al momento del asalto, la chinita se encontraba sola en el local y los sujetos le pidieron que le diera lo que estaba en la caja registradora. En las dos había un aproximado de B/.300.00.
En ese momento, para la suerte de la asiática, pasaba un patrulla. Las unidades se percataron de la situación y entraron en acción.
BUSQUEDA
Dos menores salieron corriendo, lo que motivó a los agentes a disparar para acorralarlos. Fueron heridos y llevados a la Policlínica Generoso De La Guardia. En tanto, el otro quiso salir huyendo por una de las veredas y lanzó el arma a una zanja.
Para su desgracia, fue capturado y se tuvo que poner a buscar el arma con sus propias manos en las aguas negras por más de dos horas. Al final, no la encontró.
INVESTIGAN
Los asiáticos fueron a poner la denuncia ante la Dirección de Investigación Judicial, después de tres horas.