[
Imprimir]


Sábado de dolor y muertes
La mamá de Saturnino llora por él.

V. Guevara y J. Simmons | DIAaDIA

"Jesucristo, dame fortaleza para soportar esto", gritaba la señora Damarys, una desconsolada madre que lloraba la pérdida de su hijo. Y es que en pleno Sábado Santo un joven perdió la vida por culpa de la delincuencia.

Saturnino Alemán Romero, de 30 años, caminaba junto a un amigo por la vereda Los Campos, en el Sector de Villa Fortuna en El Valle de Urracá, cuando fue atacado por dos hombres que le abrieron fuego. La madre contó que hacía media hora que había hablado con su hijo, ya que ella debía llevarle una lana para que éste terminara de hacer unas gorras que confeccionaba. El joven vivía en Altos de la Torre y, al parecer, fue llevado a este lugar engañado.

MAS VICTIMAS

En tanto, en el Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás (HST), murió Elmond Creaux, de 44 años, con un tiro en la tetilla izquierda y otro en la muñeca derecha. Se conoció que un menor de 16 años fue quien le disparó en la entrada de La Renta 9 y 11 de El Marañón.

Adicional, en la piquera de buses de Felipillo, Erick Antonio Peralta fue herido de un disparo en la cabeza por Alex Rolando Casola, de 20 años. El joven también murió en el HST.

SE AHOGO

Mientras tanto, el niño Celestino Garrido, de 9 años, se ahogó en las aguas de El Chorro de La Chorrera. Él había ido con su hermano desde su casa en Mastranto Final, en La Chorrera, a darse un baño, pero encontró la muerte cuando resbaló de la parte superior de la cascada.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados