Uno trabaja duro para tener lo suyo y darse muchos "gusticos", si no pregúntele a Sandra y Samy Sandoval que toman vacaciones en Cuba y Estados Unidos. Pero bueno, basta de los Sandoval, esta nota es del reguesero Principal que sigue pegadísimo.
Hace poco, Dios lo bendijo con un hijo al que llamó Christofer Elías, pero no sólo eso, hace días le entregaran su nueva casa de tres recámaras y dos baños. ¡Ah! de eso no dio muchos detalles, por seguridad. Recuerden que los amigos de lo ajeno están al acecho. ¡Bien eso!
Sin embargo, con todas esas bendiciones hay algo que le quita el sueño y por el que está trabajando. Nos referimos a un auto deportivo Dodge Viper. Sí, el cantante tiene entre ceja y ceja comprarse uno de estos autos, al punto que ya se dio la vueltecita por el concesionario de carros, para tomarse su foto y todo. Lo más interesante es el precio de esta navecita, aproximadamente está en 70 mil dólares. ¡Qué tal!
Eso sí, Principal asegura: "Con fe todas las cosas se consiguen"; además, que no ve inalcanzable realizar su sueño de tener un auto como este.
De momento, el chico se prepara para empezar a trabajar en la filmación del video de su más reciente sencillo denominado "El Jerk". Según el cantante, el video será grabado en su mayoría en distintos barrios de la ciudad de Panamá. Y en cuanto a sus presentaciones, el 17 parte a Costa Rica para cumplir con compromisos.