Con una emotiva homilía dada por el carismático padre Reinaldo Karamañites fue despedido Jimmycín Dawson, hijo del reconocido promotor de salseros Jimmy Dawson, quien falleció el pasado viernes de una grave enfermedad. La misa, que se realizó en la Iglesia Santa María La Antigua del área de Santa María en Betania, fue muy concurrida por amigos y familiares del chico que a su corta edad daba muestras de seguir el mismo camino de su padre en la promoción musical.
Caras conocidas de las pantallas de Medcom como Melisa Velarde, Luchito Williams, Cibeles De Freitas, además de otras figuras conocidas del medio como Willy Fernández y Mélida Trujillo estuvieron presentes en este momento tan difícil para el promotor que ha logrado darle auge al merengue en Panamá.
Pudimos entrevistar a Willy Fernández, quien nos dijo que nunca antes había conocido a un hijo y un padre tan unidos y que Jimmycín iba por buen camino en la música.
Otro que nos dio sus impresiones fue el presentador Moisés Rodríguez, quien aseguró que conoció a Jimmycín desde los 6 o 7 años.
Entre los cientos de asistentes no solo había amigos del papá, sino también de Jimmycín, quien a su corta edad ya era muy conocido en el medio.