¡Qué corredera! Nuevamente, la red social Twitter se convirtió en el informante de los medios de comunicación. El pasado domingo, en la noche, el puertorriqueño Don Omar colocó en su cuenta: "Sin pasaporte, sin visa de entrada a Brasil y varado en Panamá hasta nuevo aviso. Qué suerte la mía".
Esa frase fue suficiente para que nuestras antenitas parabólicas se activaran y empezarámos la persecución al reguesero, en la mañana de ayer. Además el cantante volvió a colocar en su cuenta: "Buenos días a todos, saludos desde Panamá. Camino al consulado de Brasil". ¿Adivinen? Allá fuimos a dar.
Y así comenzó la corredera, que duró varias horas en la Embajada de Brasil. Llegamos a la institución y preguntamos, ¿dónde estaba Don Omar? Nadie sabía. Después de tanto interrogar, el mánager, que estaba sentado en la sala de espera, nos pregunta: ¿En qué podemos ayudarle? Le contamos lo que sabíamos y respondió: "Estamos tramitando la visa. Con todo el respeto, solo puedo decirles que nos dirigimos a Brasil a las grabaciones de la película "Rápido y Furioso 5". Si quieren tomen la foto al estilo "paparazzi". Ahora permítanos seguir con los trámites", expresó muy cordialmente.
Después de dos horas de esperar afuera de las instalaciones, salió uno de los que anda con el mánager a hacer un depósito al banco, pasó el tiempo y regresó con un documento en mano, entró a la Embajada y más tarde salió con el mánager, quien no mencionó una sola palabra.
Sin embargo, por una fuente nos enteramos que Don Omar nunca estuvo en la entidad, pero que sigue en Panamá. Seguimos en su búsqueda. ¡Ups!