Riasco sospecha de la derrota de Miguelito
Rigoberto Riasco aseguró ayer que le dio todas las herramientas a Callist para que se coronara.

Elisinio González G. | DIAaDIA

¿Se vendió el boxeador panameño Miguel Callist para perder ante el mongol Lakva Sim el pasado 10 de abril? ¿Hubo dinero bajo cuerda para que el panameño perdiera?

Estas interrogantes han quedado en el ambiente, luego de la intervención ayer del entrenador de Callist, Rigoberto Riasco, en el espacio radial "Síntesis Deportiva", que se transmite por Radio Mía.

DIAaDIA conversó ayer con el director de este programa, Víctor Raúl Vásquez, quien aseguró que Riasco nunca le afirmó que Callist se había vendido, pero que sí había algo "sospechoso".

"Riasco tiene la impresión de que algo anormal pasó. Él se lo dejó todo a Callist para que aclarara, cuando venga a Panamá, su actuación sospechosa", precisó Vásquez.

El informante también agregó que "me dijo Riasco que Callist nunca le hizo caso durante toda la pelea. Que hizo lo que le dio la gana; es más, me aseguró Riasco que en en el quinto asalto no le dieron ningún golpe contundente para que Callist se cayera. Y lo más curioso es que luego del desenlace fatal, Callist se comportó como un chiquillo regañado y que nunca le explicó lo que pasó".

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados