Felicidad por cuatro
La alegría de los Vásquez-Tudisco es envidiable. Productos Pigeon les regaló canastilla.

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

No tenían nietos y ahora se les cuadruplicó su deseo. Eso fue lo que le pasó a los abuelos paternos de los cuatrillizos, Denis Vásquez y Sobeida Escudero, luego que su yerna, María Tudisco de Vásquez, trajera a este mundo a los pequeños Denis, Gabriel, Francisco y la única princesita, Dennis María, el pasado viernes 8 de abril en el Complejo Hospitalario de la CSS.

MESES INOLVIDABLES

Tudisco contó que su peso normal era de 140 libras, pero antes del parto llegó a pesar 187 libras. Expresó que tenían siete años de estar intentando procrear, pero no fue hasta con el apoyo de la fertilización asistida que lo lograron. Ella es auditora interna en el Banco de Desarrollo Agropecuario y su esposo Denis Arturo trabaja en la ACP, ambos residen en Las Lajas de Las Cumbres.

Geovanny Mague, uno de los médicos que atendió el parto, indicó que este fenómeno ocurre regularmente dos veces al año en Panamá y que ese método científico amplía las esperanzas de poder procrear, pero también existe el peligro de que en los embarazos múltiples está en riesgo la vida de la madre y de los niños, pero este caso ha sido exitoso.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados