Mantienen los estándares de calidad, pues la dirección del Mercado del Marisco no ha recibido denuncias de pescado o marisco en mal estado.
Para garantizar ventas honestas y que los consumidores paguen por un peso exacto en los productos marinos que consumirán durante la presente Semana Mayor, la Alcaldía de Panamá solicitó a la Autoridad de Protección del Consumidor y Defensa de la Competencia efectuar operativos de revisión de pesas y precios en las instalaciones del Mercado de Marisco. Allí se encontraron dos pesas descalibradas, las cuales fueron censuradas y no se les permitió seguir vendiendo a sus dueños.
Esta jornada también estuvo supervisada por el Ministerio de Salud y no se encontraron condiciones de insalubridad en todo el local.
DIAaDIA realizó un sondeo dentro del Mercado del Marisco y los consumidores recomendaron que para la Semana Mayor es mejor comprar estos productos antes de que lleguen estos días, pues los precios se disparan en esta semana.
También invitaron a los consumidores a comparar precios, pues ésta es otra ventaja para minimizar los costos y degustar en casa pescado y marisco.
AHORRO
Usted puede comparar los precios de los módulos y llevar los productos marinos que están al alcance de su bolsillo.
|