Buscarán reponerse del primer traspié.
La selección Sub-20 de fútbol de Panamá volverá a examinar su nivel hoy, esta vez contra su similar de Uruguay, cuando ambos se enfrenten desde las 7: 00 p.m. (hora de Chile) 6: 00 p.m. (hora de Panamá), en el Estadio Nicolás Chaguan Nazar de La Calera, en la segunda fecha del cuadrangular amistoso que se juega en el país sudamericano.
El equipo nacional, al mando del panameño Julio César Dely Valdés, buscará corregir los errores y seguir mejorando su actuación ante el elenco "charrúa", al cual el martes observó jugar frente a Nueva Zelanda.
Para este encuentro, el timonel prevé hacer variantes con relación al partido que perdieron ante los chilenos, y hasta hoy se podrá conocer si el delantero Josué Brown, que salió en el primer tiempo con molestias en uno de sus tobillos, estará recuperado.
REFLEXIONES DE LA PRIMERA PRUEBA
Dely habló ayer sobre el partido contra los anfitriones, y consideró que el arbitraje influyó en el resultado negativo (0-2) que obtuvieron, al tiempo que se mostró satisfecho por la actitud y desempeño de sus jugadores. "Desde inicio del partido hubo incidentes, el arbitraje fue localista, dañaron el juego, antes del primer gol le dije al juez de línea que había jugadas fuera de juego que no estaba cantando", expresó. Cabe destacar que en ese primer partido, los panameños terminaron jugando con dos hombres menos, tras la expulsión de Cristian Vergara y Armando Cooper. Sobre los jugadores que debutaron con el equipo, Dely dijo que Carlos Rodríguez, que ayer cumplió 17 años, fue el más destacado, mostrando un gran nivel de juego.
OTRO PARTIDO
A partir de las 9:00 p.m., Chile se medirá a Nueva Zelanda.
|