Hola Moza, espero que en estos momentos, todas las cosas te estén saliendo bien. Soy una mujer que está harta de que se burlen de ella por el amor que siente por su esposo. Según mis amigas, soy una tonta, porque mi esposo es un Don Juan y yo no hago nada. Muchas de ellas me lo dicen sin ningún pudor; me dicen que lo han visto con una de mis sobrinas, con una chica que no conocen, incluso con varias de mis vecinas. Moza, yo no les creo, porque mi esposo, mientras trabaja, me llama al celular varias veces, además, todos los sábados salimos a comer y los lunes o martes me regala rosas; esos son detalles que no los tiene cualquiera. Moza, le he hecho los comentarios de mis amigas y él sólo me dice que es envidia y que me aleje de ellas, porque quieren dañar mi relación. Lo que no sabe mi esposo es que mi mamá y mi hermana también me lo han comentado. Estoy confundida, desesperada y asustada de todo eso. Dime qué debo hacer para descubrir la verdad sin perderlo a él. Estoy tan enamorada, que tengo miedo de que todo eso sea verdad. Sé que sin el amor de él no puedo seguir. Ayúdame a ver las cosas claras antes de que sea tarde. Luz Clarita.
ALERTA ROJA.
Amiga, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Lastimosamente, por todo lo que me cuentas, esa relación es una mentira, ya que si tu madre y tu hermana te han dicho que lo vieron con otra, es porque es verdad. Creo que ninguna madre quiere ver a su hija infeliz.
Por otra parte, con los años de experiencia que llevo en esto, creo que tu esposo te regala flores, te invita a comer es para camuflar sus errores. Lo que debes hacer es investigar sus pasos sin que él se dé cuenta, ya que puede ser peor. Puedes decirle a tus amigas que te ayuden.
Amiga, es triste esto, pero todo indica que ese hombre no es nada bueno.
Ya es hora de que te pongas dura y no veas a tu esposo con los ojos del amor, piensa con la cabeza.
Con esto, no te estoy diciendo que pelees con él, sino que pienses mejor en los pasos que vayas a dar. ¡Suerte!
|