Todavía no les han pagado el décimo a los empleados de la empresa privada, pero la mayoría ya lo tiene gastado. Unos pagarán deudas pendientes, otros comprarán útiles escolares.
Luisa Calles: "Algunos en útiles escolares que todavía necesiten sus hijos, otros comprarán ropa, se irán de paseo. Otros ahorran su décimo".
Walter Montenegro: "Por lo general, en ropa, porque siempre se encuentran buenos precios y calidad de producto para estas fechas, y para pagar deudas".
Manuel Poveda: "Unos, en cuadernos y otros, en guaro. Todo es más caro, el año pasado compré un cuaderno en B7.1.50 y ahora cuesta B/. 2.75".
Tanerlan Aizprúa: "Lo ahorraría para la universidad, hay que planificar".
Roberto Quintero: "Este décimo debe ser para útiles escolares; los que no tienen hijos en la escuela, hacen otras cosas importantes".
Ana Mendoza: "Hay muchos que lo usamos para los útiles escolares, pero otros lo cogen para parrandear. Los que tienen conciencia, ahorran un poquito".
Dionila Flores: "La verdad es que lo gastan en electrodomésticos, la vida está dura y no alcanza para guardarlo. Esta entrada es para ayudar en otros gastos".
Fabián Rodríguez: "En comida y problemas prioritarios, porque la cosa está difícil".
|