Moza, que Dios la bendiga y la llene de sabiduría para que siga ayudando a miles de personas que la buscan para que les ilumine el camino. Le escribe Susana, una mujer de 45 años que en su juventud era muy hermosa con un cuerpo 90-60-90, a quien muchos hombres la deseaban. Pero como he sido una mujer muy decente, solo me fijé en uno, el que es el padre de mis dos hijos. Esos tiempos de moza ya pasaron y actualmente mi imagen ha cambiado, estoy gordita y me han dicho que algo descuidada. He puesto manos a la obra para ponerme mejor para que mi esposo vuelva a ser el mismo de antes, pero no consigo nada. Hace un año para acá, él no me toca y siempre tiene una excusa para no hacerlo. Me han dicho que a lo mejor tiene una mujer, pero no lo creo hasta que no lo vea. Además, me trata mal, cada vez que quiere me llama gorda y fea, y eso me molesta y hasta me pongo a llorar. Moza, eso me tiene mal y no sé cómo enfrentar esta situación, ya que trato de arreglarme y no veo ningún cambio.
SUSANA.
Querida lectora, ya diste el primer paso y eso está bien, buscar una ayuda.
Si ya trataste de cambiar y no viste cambios, es bueno que ahora busques la ayuda de profesionales, un nutricionista que te guíe para que rebajes muy bien, eso lo complementas con ejercicios, verás que el cuerpo se te moldeará y lucirás como una muñeca.
No te decaigas, que ahora es cuando debes lucir más bella, tienes apenas 45 años y a esa edad aún tienes mucho por recorrer, por otro lado, hazlo por tu bienestar y tu salud.
También debes ir a donde un estilista para que saque esa belleza que se ha escondido, solo tienes que tener ganas de hacerlo. Ya verás que cuando tu esposo te vea, no querrá ni separarte de ti. Amiga sabrás que con estos datos llegarás lejos. Suerte y pa' lante.