[
Imprimir]


Denuncie el abuso

Nayeli Williams | DIAaDIA

Si está siendo explotado en su trabajo o desea denunciar alguna irregularidad o simplemente solicitar información es momento de llamar a la línea 311 (Centro de Atención Ciudadana).

¿QUE ES?

Desde el 20 de octubre está abierta la línea 311 en donde se reciben quejas, denuncias ciudadanas. El nombre de la persona que llama es reservado, pero si desea se puede presentar de forma anónima. Al marcar su llamada queda registrado, con la hora, lugar de procedencia, número de teléfono y de inmediato se le da un número de registro que identifica el caso. Esto desaparece cuando el caso el cerrado.

GRATUITA

Puede llamar de su celular sin ningún inconveniente, las llamadas son gratuitas.

María Pueyes, encargada del Centro de Atención de Ciudadana de Ministerio de Trabajo (Mitradel) manifestó existen otras instituciones que forman parte de la línea 311, como Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM). Por esta razón, existe un proceso de canalización que consiste en un "call center" ubicado en la Secretaría de Innovación, en donde reciben las llamadas y dependiendo el caso las mandan a las entidades pertinentes.

¿QUIERE LLAMAR?

Este sistema abarca llamadas de todo el país y se puede hacer vía web a www.311.gob.pa y por Twitter a @311Panama.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados