[
Imprimir]


Espera una respuesta

Marcia Tuñón | DIAaDIA

Duckins Jacques, es un haitiano que participó del Miss Turismo Internacional, formó parte de la Cáscara y del grupo de socorristas que viajó a Haití, en enero de 2010. ¡Ya saben quién es!

Les hago este recuento porque cuando él regresó de Haití, el presidente de la República habló con Duckins por celular y le agradeció por su apoyo a la comitiva panameña, de paso le prometió incondicional ayuda. El haitiano aprovechó para agradecerle al mandatario por traer su familia a Panamá. Hasta ahí, todo estaba bien. ¿Entonces?

A un año y cuatro meses contactamos al míster, para saber cómo le va, y nos encontramos con la triste noticia de que el permiso de trabajo está vencido. Ahora Duckins no tiene trabajo ni ayuda de nadie. ¡Pobrecito!

Lo más doloroso aún no se los digo. El morenazo fue al Ministerio de Trabajo a renovar su permiso y a la fecha no le han dado respuesta. ¡Qué pena!

La pregunta aquí es: ¿dónde están los 800 dólares que prometió el presidente, en su discurso el pasado 1 de junio de 2010, cuando cumplió su primer año de mandato? Pues a Duckins aparentemente no le ha llegado nada. ¡Desaparecieron!

Actualmente, él no tiene nada, porque lo poco que se le dio ya no lo tiene. Se puede decir que lo único que sigue vigente es lo que tiene que ver con los estudios de su hermanita en la escuela. ¿Qué habrá pasado con la ayuda? ¿Llegará algún día?

Ya veremos qué pasa.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados