¿Quiere labios perfectos?
Para delinearse los labios, necesita un lápiz perfilador.

Shanyda Peñalba | DIAaDIA

La mayoría me contestará que sí, y eso ya no es problema. Si sus labios no tienen esas dimensiones tan perfectas, usted misma puede corregir hasta el más mínimo detalle y obtener unos labios más atractivos.

Para delinearse los labios, necesita un lápiz perfilador. Elija el color adecuado, dependiendo de las tonalidades que haya utilizado para maquillar sus ojos.

Rellene sus labios con un labial lo más parecido al delineador que pueda.

SI SUS LABIOS SON

  • Demasiado gruesos: Perfile el contorno por debajo del borde natural de los labios. Si lo que quiere es disimular su grosor, no utilice nunca colores demasiado brillantes.

  • Finos: Perfile el contorno por encima del borde natural, forzando levemente su anchura con tonos más claros y brillantes.

  • Desiguales: Tape con el maquillaje claro todo el labio y perfile rectificando sobre uno de los labios hasta conseguir la simetría deseada; si es demasiado grueso, se hará más fino y viceversa.

  • Caídos: Disimule las comisuras con un maquillaje de fondo más claro que el utilizado para el cutis. Haga un trazo normal en el corazón del labio superior, extiéndalo hacia la comisura y acábelo 1 milímetro antes de llegar a ésta. Perfile el labio inferior y alargue el trazo hasta que se junte con el superior.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados