Un gran gol del holandés Sneijder dio ayer el triunfo por 1-0 sobre el Murcia al Real Madrid, que refuerza su liderato a falta de seis jornadas con la considerable ventaja de nueve puntos sobre el Barcelona y uno más con respecto al Villarreal.
El Real Madrid vislumbra ya el título en el horizonte. A ello, además, le están ayudando sus perseguidores. El Barcelona sigue en el túnel después del empate del sábado ante el Recreativo (2-2), mientras que el Villarreal cayó ayer en Almería (1-0) y pasa a ser tercero.
Fiel a su costumbre, el Madrid sufrió ayer mucho para doblegar al vicecolista Murcia, máxime cuando a partir del minuto 25 se quedó con un hombre menos por expulsión de Torres.
El equipo de Clemente llegó a dominar en la zona ancha, pero sin proyección ofensiva y un defectuoso despeje lo aprovechó Sneijder para conectar un gran derechazo pegado a la escuadra.
Aunque faltaba todavía media hora, el partido fue insulso hasta el final, con la excepción de una extraordinaria jugada individual del holandés Robben que se estorbó con Drenthe cuando ambos iban a rematar.
REGRESO
Después de varias fechas de ausencia, el brasileño Robinho volvió a jugar en el Santiago Bernabéu.