Moza, hace días que estoy pensando en ti, porque tengo tantos problemas y no sé a quién contárselos. No aguanté más y por eso te estoy escribiendo.
Mira, lo que me pasa es algo muy complicado. Sucede que mi mejor amigo se fue de viaje, y me pidió que por favor visitara todos los días a su esposa para que no se sintiera sola, porque toda su familia vive en el interior y no tiene a nadie en la capital. Así lo hice desde el día que se fue, pero ahora estoy arrepentido.
Moza, esa mujer es hermosa y muy cariñosa, así que todos los días que he ido a visitarla me he sentido súper; mi amigo se fue hace un mes y creo que ha sido una eternidad. Mi confusión y arrepentimiento no es por estar a su lado, sino porque desde hace una semana ambos estamos sintiendo otras cosas y ya nos hemos besado y acariciado.
Creo que es algo tan lindo que jamás he sentido algo así por alguien y ella me dice lo mismo. La cosa ahora es que mi amigo se quedará por allá más de seis meses y no sé qué haré cuando regrese. Lo peor es que él me llamó y me dijo que conoció a una chica desde que llegó allá y vive con ella. Moza, él se fue a trabajar y dijo que volvería a buscarla en seis meses, pero yo siento que no quiero que se vaya de mi lado. Dame un consejo, escucho a mi amigo tan feliz y no entiendo por qué me pasan estas cosas. Juro que fue sin querer. Chao, Jesús Eduardo.
TEN MUCHO CUIDADO
Hola, Jesús, lamento decirte esto, pero lo que pasó entre ustedes es muy grave y tú lo sabes. Mira, no es una excusa que ese hombre tenga otra mujer donde está, pues al igual que él, tú pudiste conseguir a otra que no fuera la de tu amigo, pero bueno, el amor es así, complicado, por eso quiero que analices todo lo que ha pasado, pues todavía no has llegado tan lejos, y junto a esa chica tomen una decisión sobre qué harán.
Si ella y tú deciden estar juntos, será su decisión y tendrán que pelear por ella. Todavía no saben si ese hombre regresará, pero créeme, siempre vivirán con eso. Piénsalo y trata de tomar la mejor decisión, aunque sea difícil. ¡Suerte!