La que ya se cansó de lucir sus "teticas" es Jennnifer Aniston. Ella considera que si Angelina pudo conquistar a Brad con las suyas, que son grandes y de verdad, ella también hará algo por las suyas, para que sean bellas y espectaculares. ¡No te dejes mani!
La actriz quiere cambios en su vida antes de cumplir los 40 en febrero del año que viene, y el primero de ellos, según ha revelado una amiga, es operarse los pechos a una talla considerable. ¡Chuzo, que bochinchosa. Con amigas así, para qué enemigos!
Bueno, la cosa es que la tal amiga asegura que Aniston está muy contenta y quiere que su cuerpo marque su actitud". "No es una crisis, es todo lo contrario".
La amiga de la futura "señora de las cuatro décadas", asegura que la partes delanteras de Aniston "necesitan un leve empujón", por lo que ha tomado esa decisión. ¡Mi madre!
Pero eso no es todo, ahora que su ex Brad Pitt está criando niños como un "conejo", ella también hará lo suyo y está dispuesta a adoptar un niño aunque no tenga pareja. ¡Lo que hace la soledad! Aunque eso de no tener pareja está como medio raro porque hasta donde sabemos ella está de lo más contenta con el también actor Orlando Bloom, quien no la deja ni a sol ni a sombra. ¿Será que ya no le gusta el ex Pirata del Caribe?