Los "Chamaquitos" del Proyecto Estrella. (Foto: Erick Marciscano / EPASA)
Franklyn Robinson
| DIAaDIA
Los "Chamaquitos" del Proyecto Estrella están esperando con ansias que sea mañana para subirse al escenario. Y es que todos están a la expectativa de quién será el ganador de este concurso, en el que no hay llamadas ni mensajes de texto.
Ayer nos visitaron los diez participantes y contaron algunas intimidades muy chéveres, que estaban guardadas en el baúl. María Castillero, de Veraguas, nos confesó que cuando entró al concurso quedó en el hospital junto a su compañera Angelinet Pinto, de Chiriquí, porque ambas tienen problemas de gastritis. Franklin Saldaña, de Chiriquí, ya no le importa que le digan "Micho", porque es como su nuevo apodo y él a todos les tiene uno. Lidia Leis y Josué Garay, de Colón, son alumnos del cantante Tony Chen, ya que los entrenó desde hace años y han participado en diversos eventos.
La final de este concurso es mañana a las 9:00 p.m. en el Teatro Balboa, transmitido en vivo por TVN, y recuerden que hoy llegará Pamela Cortez que cantará en el evento, y Gustavo Sánchez, del Latin American Idol, será jurado del concurso.