Trabaja vendiendo hot dogs en distintos lugares. (Foto: ANAYANSI GAMEZ / EPASA)
Viola Guevara Gallimore
| DIAaDIA
Al mal tiempo, buena cara. Aunque para ella la vida no ha sido fácil, Sandra Janeth Martínez la mira con positivismo y alegría, de esta manera diariamente trabaja vendiendo hot dogs.
Sandra es de nacionalidad colombiana y fue hace cinco años que llegó a Panamá "para buscar una mejor calidad de vida".
Lo interesante de esta joven es que dentro de sus destrezas no sólo hace hot dogs, pues también se dedica a otras actividades.
A su llegada empezó a trabajar como peluquera de caninos, es decir que atendía a perros a domicilio, les cortaba el cabello y los atendía. Pero no es sólo esto, en su tierra natal, Sandra aprendió sobre estética. Por eso como segunda actividad, luego de su llegada a Panamá, se dedicó a la belleza. Ella realiza masajes estéticos y relajantes.
TAMBIEN ES MAESTRA
Y para no quedarse atrás, esta luchadora mujer también se dedica a la educación, actualmente aparte de vender hot dogs, cuando tiene tiempo, da clases de español a canadienses y sirve como maestra de refuerzo para niños. "Después de que los niños llegan de la escuelas, yo los ayudo a hacer tareas y a reforzar alguna materia", aseguró la joven.
LUCHADORA
A pesar de que no tiene todo lo que quiere, ella ve la vida de forma positiva, porque siempre piensa que "cuando hay dificultades, hay oportunidades".
TRABAJADORA
Sandra se levanta temprano para estar a las 9:00 a.m. en la Vía España y empezar la venta.