Este es el pan "Sapo de chola", creado por el ingenioso Vicente Torres.
Sesiel Cespoli
| DIAaDIA
Los panameños son creativos e ingeniosos y el señor Vicente Torres no es la excepción. Los panes "Somete juicio" y "Sapo de chola" son una creación original de la Panadería y Abarrotería Torres, ubicada en San Francisco de La Montaña en Santiago, provincia de Veraguas.
Hay quienes se preguntan el porqué del éxito de esta panadería, pero muchos aseguran que son las dos creaciones de don Vicente, pues la forma de los panes es original y llama la atención de los visitantes, al ver los panes lo piden para probarlos: el "Somete juicio" y el "Sapo de chola".
El producto final de la mezcla de harina, levadura y las yemas de huevos da como resultado la forma de los miembros sexuales del ser humano, el femenino y el masculino.
NOVEDAD
El pasado mes de octubre se empezó a vender el "Somete juicio". El creador explicó que la idea fue motivada de una discusión con su esposa, ella no quería que el pan saliera a la venta. Durante muchos años el "Sapo de chola" estuvo solitario, así que no vio mal buscarle compañía.