Ardieron en fuego. No se alarmen, pues así se podría resumir la experiencia vivida por el público que asistió al concierto cristiano de Martín Valverde en el gimnasio del Instituto Técnico Don Bosco en honor al Papa Juan Pablo II.
El concierto fue denominado "Totus Tuus", ésta es una de las frases que resumen la vida apostólica del Santo Padre en el marco de la Pascua de Resurrección.
Como preámbulo estuvo animando el Ministerio de Música María Madre de Dios, pero fueron tres horas en las que Valverde deleitó a los panameños con su estilo singular de evangelizar con más de 15 canciones. No obstante, el público se notó un poco frío, ya que esperaba corear sus canciones populares; sin embargo, la euforia reinó al interpretar el tema "Nadie te ama como yo". Valverde explicó que "ésta no es una canción de amor, sino una canción hecha amor".
Es la segunda vez que Valderde pisa suelo panameño, ya que estuvo en Chitré hace tres años en un encuentro de jóvenes. Esta vez fue invitado por la comunidad " Panes y Peces" y las Hijas de María Reina de la Paz.
|