Derroche de talento
Será la nueva cara de TVN, y se llevó 20 mil dólares en premios. (Foto: Gabriel Rodríguez / EPASA)

Luis Trujillo | DIAaDIA

Tal como nos habían adelantado, el Proyecto Estrella 20-30 fue tremendo éxito, estuvo lleno a tutiplén, hubo talento puro y, sobre todo, contó con un escenario que no tenía nada que envidiarle a American Idol. Con decirles que al llegar y ver ese impresionante mounstruo de escenario pensé estar en otro lugar y no en el deteriorado Teatro Balboa. Las luces, las lámparas, las pantallas y dos fuentes de agua hacían de este escenario un sueño hecho realidad. La verdad, valió la pena quitar las 500 sillas para hacer esa mounstruocidad.

Pero hablemos de lo que vimos y escuchamos de algunos de los nueve participantes, pues Mary Clair Marín tuvo que salir por problemas de la voz.

Por el escenario, pudimos escuchar temas como "El Milagro" de Alejandro Lagrota, "Héroe" de Mariah Carey, "Pena" de Marc Anthony, "Mañana" de Myriam Hernández, "Tocando Fondo" de Kalimba y otros, que ¡ay madre! hicieron su bullita. ¡Bien! No podemos dejar de mencionar la participación de la ganadora del año pasado Margarita Henríquez, quien demostró que ha mejorado mucho en un año, pues las hurras no se hicieron esperar y los silbidos tampoco.

Fue una competencia en la que no todos brillaron y esto se pudo comprobar, ya que los expertos Rubén Blades, Omar Alfano, Juan Carlos Tapia y otros jurados, emitieron sólo a un ganador Luis Alberto Rosman, en segundo lugar a Luis Pérez y en el tercer lugar a Catherine González.

¡Ah! Lo malo de todo esto fue que se inició casi dos horas tarde, fíjense que hasta la gente gritaba ¡cuándo, cuándo!, pero estuvo chévere. ¡Oye!, por lo menos le damos un 81

¡Tremendo concurso de aficionados!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados