Anoche inició el nuevo reality de la televisión panameña, "Realmente bella, Señorita Panamá 2008". Este es el primer reality de certamen de belleza que se realiza en América Latina para escoger a una representante para Miss Universo. Son 10 chicas las que tratarán de llevarse la corona y banda para su casa, pero para eso tienen que pasar muchos retos. Serán siete programas en los que las veremos haciendo de todo, modelando, tomándose fotos, comiendo lo que no deben, haciendo ejercicios, en fin, de todo.
Cada semana será eliminada una, hasta llegar a las cuatro últimas que serán elegidas por un cuerpo de jurados, conformado por María Sofía Velásquez, Miguel Herrera, Michelle Zarack y Federico Galbraith.
Lo cierto es que veremos a las chicas reconciliándose después de una pequeña pelea, como fue caso de Anais y Ginelli, molestas y en otras situaciones muy penosas. ¡Ah! en el lanzamiento del reality conversamos con Mónica Franco, la ex portera de la selección y nos comentó que éste era uno de sus sueños. Al preguntarle qué hará para no verse ruda, nos respondió que no se siente así, que tiene los hombros anchos porque practicó natación por mucho tiempo.