[
Imprimir]


La "peque" ya dio clases

Jaime A. Saldaña | CHIRIQUÍ, DIAaDIA

Desde el más pequeño de la escuela Pío XII en Boquete, hasta los educadores, todos querían saludar a Ana Elisa Miranda, ayer en su regreso a clases.

La ganadora de "Canta Conmigo" llegó de la mano de su inseparable papá, Eliseo Miranda, y su mamá, Susi Polatto, hasta el centro educativo donde ya había algo preparado por su primer día en la escuela, después del concurso que mantuvo a todo Panamá pendiente de su voz infantil en el concurso Canta Conmigo.

Con la sencillez característica de "La Peque", ayer cruzó el portón de la escuela franciscana, ubicada en el centro de Boquete, donde fue llevada de inmediato para la celebración de una misa de acción de gracias por el triunfo obtenido.

Ana Elisa entró a la casa de Dios entre aplausos y gritos de toda una escuela que también coreó y vivió sus canciones a medida que el concurso televisivo avanzaba.

Para ella fue muy emocionante volverse a encontrar con sus compañeros del quinto grado, a los que corrió a saludar de inmediato, además de observar a todos los miembros del centro escolar mientras la aplaudían fuertemente.

"Me siento muy feliz de regresar aquí y espero empezar con mis estudios porque estoy un poquito atrasada, pero todo el mundo aquí está feliz y yo también, porque desde hace tiempo no veía a nadie de ellos", mencionó la nueva artista infantil.

Luego de la eucaristía, Ana Elisa, generó lágrimas en el rostro de su abuela materna y una que otra maestra, cuando dentro de la iglesia cantó una de las canciones del programa, ante la insistencia de todos.

Los regalos no se hicieron esperar para "La Peque", que recibió de sus compañeros los cuadernos y otros útiles escolares que necesita para ponerse al día con sus labores de la escuela.

Después de los aplausos, saludos y hasta secretitos entre compañeros de clases, "La Peque" ocupó el puesto que la esperaba para incorporarse a sus enseñanzas.

Su maestra, Yara Alvarado, manifestó que al igual que toda la gente del colegio Pío XII, se siente feliz de tener un baluarte tan grande como Ana Elisa, esperando que ella comparta, como siempre lo ha hecho. ¡Que alegría!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados