[
Imprimir]


Quedaron en la calle

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

Salvaron un poco de sus pertenencias de las llamas. A metros de distancia de la casa de la familia Serrano, y aunque habían pasado varias horas, todavía se sentía el olor a humo. Ahí estaba César Serrano con varios familiares tratando de poner varios artefactos al sol y salvar algunas cosas del siniestro.

Ayer en la mañana, ellos fueron víctimas de un incendio que ocurrió en su casa, ubicada en la tercera etapa en Santa Librada.

Serrano vive junto a otras seis personas. Contó que en una llamada telefónica le informaron que su vivienda estaba en llamas. Él se encontraba en Tumba Muerto y cuando regresó era muy tarde, pues todas sus pertenencias se habían quemado.

El fuego se registró en la parte trasera de la casa y fueron dos personas las que se percataron del humo. Inmediatamente, las llamas se propagaron por toda la residencia por medio del cielo raso y tomó casi todas las habitaciones. Perdieron ropa, zapatos y electrodomésticos.

LESIONADOS

Bélgica Moreno, la madre de Serrano, inhaló humo, y Carlos, su hermano, tuvo quemaduras leves en su mano. Ambos fueron trasladados a la Policlínica Generoso Guardia.

La situación provocó alarma entre los vecinos, que ayudaron a sofocar el incendio junto a los bomberos que llegaron rápido.

CAUSA

Al parecer, el incendio se debió a una falla eléctrica. Serrano dijo que empezará de cero.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados