Los niños parecen ignorar el peligro que corren. (Foto: : Hermes González)
Milagros Murillo F.
| DIAaDIA
Como si nada... Así transitan los residentes de la barriada Santa Perá, en San Miguelito, quienes están acostumbrados a pasar diariamente por las instalaciones de la casa de citas Jardín El Llano.
Y es que esta es la ruta más corta para llegar a su comunidad, pues el "push" está entre la parada y sus residencias.
Niños que van o salen de la escuela pasan por el lugar ignorando el peligro que pueden correr, pues no sólo son vulnerables a que alguien con malos pensamientos les haga daño, sino que, como afirman algunos residentes, pueden ser atropellados.
Y es que los conductores que salen del local lo hacen a altas velocidades, sin percatarse que alguien puede estar caminando por allí.
ES NORMAL
Las personas de Santa Perá dicen estar acostumbrados a usar este camino, incluso, muchos son los relajos que forman los niños en el lugar, espiando a los que ingresan para luego mirarse en complicidad y soltar tremendas carcajadas, explicó uno de los residentes.
NO HUBO RESPUESTA
DIAaDIA intentó contactar al señor Antonio Chan, dueño de la casa de citas, para conocer si tiene previsto prohibir que las personas, en especial los niños, caminen por allí, pero éste primero dijo que no podía hablar, porque iba para misa y luego no contestaba su celular.
RUTA FAVORITA
Pasar en medio del "push" es la ruta más cómoda para los residentes de Santa Perá.