El Atlético Chiriquí no cuenta con mucho patrocinio. (Foto: Gonzalo Bocanegra / EPASA)
Vielka Cádiz Franco
| DIAaDIA
Los amigos de lo ajeno no perdonan a nadie.
Esta vez las víctimas fueron los integrantes del sorprendente equipo Atlético Chiriquí, quienes se quedaron sin implementos para entrenar y jugar porque delincuentes inescrupulosos se introdujeron a los camerinos del Estadio San Cristóbal de David, en la madrugada del lunes, y se llevaron todo lo que les era útil.
"Duele decirlo, pero el equipo hoy amaneció con la noticia de que se habían metido a los camerinos donde guardamos los implementos deportivos y se llevaron los tacos de practicar y de jugar, las zapatillas de entreno, alrededor de 20 pares de medias nuevas, los 10 balones que teníamos y hasta el botiquín que tenía las vitaminas de los muchachos", dijo muy afectado el técnico Mario "Cholito" Méndez.
El reconocido ex seleccionado nacional señaló que lo ocurrido "duele mucho" porque el club no tiene patrocinio y varios de los jugadores tienen que comprar sus tacos con su propio salario.
"La verdad es que duele mucho porque la mayoría de los muchachos no son patrocinados y ellos tienen que comprar sus tacos con el salario que les pagan", expresó el timonel, que aprovechó la coyuntura para solicitar el apoyo de la empresa privada.
Méndez explicó que los ladrones quitaron las persianas y se introdujeron por una ventana que no tenía verjas.
DIAaDIA pudo comprobar, sin embargo, que hasta ayer, Pandeportes procedió a cubrir la ventana con hierro.
De la mano de Méndez, el Atlético Chiriquí se ha convertido en el equipo sorpresa del actual Torneo Apertura de la ANAPROF, en el que se ubica en la segunda posición con 13 puntos.
PETICION
Mario Méndez pidió a los fanáticos que denuncien a los malhechores que se dedican a estas prácticas.