Calle 17 de Pueblo Nuevo, detrás de la empresa Estrella Azul.
Milagros Murillo F.
| DIAaDIA
¿Cómo así? Pasadas las 10:00 p.m. del lunes, el cadáver del joven William Antonio Villarreal, de 20 años, fue hallado a orillas de Calle 17 de Pueblo Nuevo, detrás de la empresa Estrella Azul.
El cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza y otro en el hombro derecho. Estaba amordazado y atado de pies y manos.
Como es el proceso rutinario, personal del Ministerio Público, DIJ y la Policía Nacional llegaron al área, que fue acordonada para recoger las evidencias del crimen. Sin embargo, se cuestiona el hecho de que si el área debe acordonarse de 50 a 100 metros, cómo no descubrieron que a 20 metros de donde encontraron a Villarreal había otro hombre muerto.
Y es que, a eso de las 9:00 a.m. de ayer, un guardia de seguridad de una empresa del área se percató de que en un herbazal había una persona muerta. El joven, también de 20 años, resultó ser Roberto Góndola y su cuerpo presentaba características similares al de Villarreal, sólo que él tenía un orificio de bala en la cabeza. No obstante, el mayor de la Policía Nacional, Gustavo Cogley, aseveró que se investiga si ambos casos tienen relación. En lo que va del año, se han contabilizado 27 ejecutados, cuatro en lo que va de esta semana.
Se informó que los dos últimos ejecutados eran de la provincia de Colón.
Por otro lado, los comerciantes del área manifestaron que todas las luminarias de esta calle están dañadas, lo que se presta para cometer actos delictivos.