¡Gracias a Dios no fue más grave! Ayer el mundo del "Chollywood" se conmocionó en horas de la mañana cuando un "cascaroso" se vio afectado en un accidente múltiple. Nos referimos a Jesús "Chucho" Barrios, quien a eso de las 8: 15 a.m., mientras se dirigía a una cita médica (ginecó-obstetra) con su pareja, Yolanda Ramírez, quien tiene casi nueve meses de gestación, fue colisionado.
Nos cuenta "Chucho" que mientras conducía por el Puente de las Américas sintió que lo chocaron por detrás. "Primero sentimos un golpe y después otro, por lo que tuve que maniobrar con el timón. En ese momento, de lo único que me acordé fue de mi esposa y de mi pequeña bebé que está por nacer. Solo me dio tiempo para taparle la barriga con mi mano. Gracias a Dios no venía nadie en frente, porque me sacaron del carril", comentó el famoso que a eso de la 1:00 p.m. aún estaba afectado.
Para sorpresa de él, luego de auxiliar a Yolanda se dio cuenta de que fue un accidente múltiple, en el que un autobús de La Chorrera chocó a un bus colegial, y este a su vez a una vans y esta a ellos.
Amigos, les digo que en el momento de la colisión algunas personas que pasaban por el suceso gritaban y le daban ánimo a Chucho. Lo bueno de todo es que no pasaron ni 10 minutos cuando llegó la ambulancia y se llevó a Yolanda al Hospital Santo Tomás, mientras que Chucho se quedó arreglando el caso de su carro. Nos enteramos que llevaron el vehículo a un corral de la aseguradora.
EN EL HOSPITAL
Una vez en el hospital, a Yolanda se le hicieron unos chequeos para comprobar que no le había sucedido nada de consideración. Salió bien, solo que con Síndrome de Latigazo, al igual que Chucho.
EN LA RECTA FINAL
El futuro padre asustado también nos reveló que Yolanda ya estaba de licencia, pues se le habían hinchado los pies. Además, solo esperan a que llegue mayo para que nazca la pequeña.