Te escribo porque ya no se qué hacer y necesito un consejo. Lo que pasa es que yo soy una chica casada y estoy en planes de tener un bebé, pero a mi trabajo ha llegado un chico nuevo que me ha enamorado; él también me mira atentamente y me habla tiernamente y con cariño.
Ya hemos salido dos veces a almorzar y la semana pasada me dijo que él sentía algo por mí, que quería que tuviéramos un romance; yo le dije que yo era casada pero, con todo y eso, insistió en que él sabrá robarse mi corazón. Lo peor es que me hace detalles que mi esposo desde hace mucho tiempo no hace y me trata como una reina, creo que me estoy enamorando, pero sé que no puedo dejar mi matrimonio de cinco años por una aventura como esta.
Moza, mi corazón está muy confundido porque, cuando estoy en casa con mi marido, extraño los detalles, las atenciones y las cosas lindas que este chico me dice a diario en la oficina.
Dame un consejo porque estoy desesperada. La Confundida.
ESTIMADA CONFUNDIDA:
La situación por la que atraviesas es delicada, porque te has ilusionado de un chico por el trato que te ha dado en unos días.
Pon en una balanza los años que llevas con tu pareja y los momentos buenos y malos que has pasado con él. Lo más importante que tienes que hacer es analizar tu corazón y estar segura de lo que sientes por tu esposo y lo que estás sintiendo en estos momentos por este chico que ha cambiado tu vida en segundos.
Lo que te puedo aconsejar es que en el corazón nadie manda, pero antes de tomar alguna decisión piénsalo dos veces, porque después no hay vuelta atrás.
Necesitas estar clara para saber lo que vas hacer. Ojo, no hagas una locura sin pensarlo. Chao.