¡Qué feo! Han pasado siete meses desde que finalizó el Karaoke de las Estrellas y pueden creer que la fundación Patronato Luz del Ciego, a la cual representó Juanita Rivers, aún no ha recibido su premio. ¿Qué?
¡Qué vergüenza! Según Juanita Rivers, la fundación la llama todos los días para preguntarle por el premio y no sabe qué responder. Pues ella sí recibió sus mil dólares, que por cierto ya se lo gastó. ¡Áyala!
Supuestamente, el año pasado le entregaron un cheque al patronato por mil dólares. ¿Ahhh? Pero todos sabemos que el ganador del karaoke se llevaba mil, y 3 mil para la fundación. ¡Oh, no!
Lo triste es que Juanita está tan apenada con la gente, que ya no sabe ni qué decirles. Y como ellos sólo tienen contacto con ella, la llaman todos los días para saber el rumbo de su plata. ¡No se vale!
Orman Innis, organizador del evento, nos dijo que no sabía nada al respeto, que se enteraba por nosotros de lo que estaba sucediendo. Él sí se enteró de que el Fiesta Casino había hecho un cheque de mil dólares por error, pero que se dijo que se les iba hacer el ajuste necesario. A lo que asumió que todo ya estaba resuelto. ¡Ya ven que no!
VIENE OTRO KARAOKE
Orman aprovechó para contarnos que en mayo viene el 'show' "Hasta que el karaoke nos separe", en el que ocho parejas batallarán para ganarse la boda soñada. Los candidatos tendrán un artista como tutor, y en octubre vuelve el Karaoke de las Estrellas VIP.