
Bueno, el pasado viernes se realizó su chequeo anual y todos los exámenes salieron bien. ¡Gracias a Dios!
Para los que no recuerdan, les hago memoria: en el 2010 a Óscar le diagnosticaron cáncer tiroideo, desde entonces el comentarista inició una batalla contra esa enfermedad, que hoy está ganando con el favor de Dios y el apoyo de todos sus seres queridos.
Según Óscar, su lucha contra el cáncer se le ha hecho algo llevadera porque cuenta con el apoyo especial de Juan Carlos Tapia, quien también padeció una situación similar. Por lo que está convencido de que “el paso más difícil ha sido para la familia, que le ha tocado dos luchas que cargar”.
Por lo pronto, el también actor se mantiene muy positivo pues los resultados indican que va por buen camino y espera que dentro de cinco años el doctor le diga que ya no tiene que realizarse los exámenes que considera algo incómodos.
Pero, no crean que por esto él está quieto, al contrario, invierte parte de su tiempo en apoyar causas benéficas y se mantiene abierto a colaborar donde quiera que lo necesiten siempre y cuando se sienta identificado con la causa.